Sillas de producción Made in Italy
El proceso creativo de nuestras ideas
Cómo se crea una silla Dimusa by Moving
Todas nuestras sillas son 100% made in Moving, se diseñan y fabrican completamente en la empresa. La idea, la investigación, el diseño y luego la elección de los materiales, la producción, el control de calidad. Desde la fabricación del molde hasta el montaje final del asiento y las pruebas. Todo ello combinado con el diseño y el estilo, la estética y la elegancia que hacen famosa a Italia en todo el mundo.
Calidad
Dimusa se compromete a promover la ecosostenibilidad tanto en sus productos como en sus procesos de producción, con el objetivo de reducir su impacto medioambiental. En particular, la empresa lleva a cabo las siguientes acciones.
La calidad guía el trabajo de Dimusa en todos los ámbitos gracias a un estricto control y seguimiento de todos los procesos, una cuidadosa planificación y gestión de la producción y un control final de cada artículo fabricado.
El sistema de gestión de la calidad se ha desarrollado progresivamente mediante adaptaciones continuas a las normas internacionales y a los requisitos específicos de los clientes, con la implicación total de los procesos de gestión, operativos y de producción.